Depto51

Fue fundado el 2011 por el matrimonio formado por Magdalena Maino y Nicolás Valenzuela como el primer blog de diseño y decoración de Chile. En estos 10 años, Depto51 se ha posicionado como el e-commerce líder en su categoría y en un gran referente de emprendimiento, por su nueva forma de hacer negocios, con transparencia y colaboración.

La idea

Todo empezó cuando quisimos hacer un blog sobre nuestro primer departamento (el depto 51) y cómo lo íbamos a armar y decorar. Rápidamente nuestro blog se hizo conocido entre nuestros amigos, entre los amigos de los amigos y luego en revistas y diarios. Fuimos el primer blog de diseño y decoración de Chile con miles de visitas diarias.

La idea

El Depto51 original, en Providencia, 2011

La tienda

Al poco tiempo, decidimos hacer una tienda online donde vender todas las marcas de diseño que nos gustaban y que aún no llegaban a Chile. Creamos un catálogo con productos de excelente calidad y que transmitían el mismo estilo de nuestro blog: fresco, colorido, original y con una gran influencia nórdica. 

La tienda

Maida y Nico en la feria Ambiente en Frankfurt, 2017

Las redes sociales

Las redes sociales son nuestro fuerte y a través de los años hemos conquistado a un batallón de seguidores que comentan, comparten y les gustan nuestras publicaciones.
A veces recibimos verdaderas declaraciones de amor! Nosotros les decimos mil veces gracias porque sin ellos no hubiéramos llegado tan lejos.

Las redes sociales

El crecimiento

Después de 10 años de mucho trabajo, esfuerzo y aprendizaje, nos sentimos muy orgullosos de decir que somos el e-commerce de diseño, decoración, cocina y regalos nº1 del país. Nuestros logros están impulsados por el esfuerzo de un extraordinario grupo de personas y proveedores que han creído en este proyecto desde el primer día y que han sido capaces de adaptarse rápidamente a un rubro tan acelerado como el e-commerce.

El crecimiento

Equipo de bodega, 2021

Nuestro equipo!

Este es el maravilloso grupo de humanos que trabaja día a día para hacer de tu casa el mejor lugar del mundo

Nicolás Valenzuela

CEO

Magdalena Maino

Marketing & Dirección Creativa

Gloria Pardo

Administración & Operaciones

Wilda Farías

Servicio al Cliente & Redes Sociales

Javier Reuca

Bodega


Johanna Catalán

Operaciones


Paula Ovalle

Productos & Servicio al Cliente


Dafna Peteri

Diseñadora

Rossana Diaz

Bodega

Claudia Fernández

Asistente Operaciones

Jorge Sequera

Bodega

Jorge Morales

Programación