CYBER DAY EN DEPTO51! MÁS DE 900 PRODUCTOS CON HASTA 40% OFF >>ENTRA AQUÍ<<

¿Quiénes somos?


Nuestra misión
:
"mejorar y alegrar la vida diaria de miles de personas con diseño e inspiración"

Nuestra historia:  Todo empezó hace 6 años cuando quisimos hacer un blog sobre nuestro primer departamento (el depto 51) y cómo lo íbamos a armar y decorar. Rápidamente nuestro blog se hizo conocido entre nuestros amigos, entre los amigos de los amigos y luego en revistas y diarios. Fuimos el primer blog de diseño y decoración de Chile con miles de visitas diarias.
Al poco tiempo, decidimos hacer una tienda donde vender todas las cosas de diseño que nos gustaban y que aún no llegaban a Chile.

Hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, nos sentimos muy orgullosos de decir que somos el e-commerce de diseño, decoración, cocina y regalos nº1 del país.

Las redes sociales son nuestro fuerte y a través de los años hemos conquistado a un batallón de seguidores que comentan, comparten y les gustan nuestras publicaciones.
A veces recibimos verdaderas declaraciones de amor! Nosotros les decimos mil veces gracias porque sin ellos no hubiéramos llegado tan lejos.

 

 

Nico y Magda

HEY TU!

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter para saber lo último y lo mejor de Depto51. Además accederás a cupones de descuento y promociones especiales. ¿Qué esperas?