TODOS LOS DÍAS NUEVOS PRODUCTOS! Revisa las novedades de la semana >>ENTRANDO AQUÍ<<

Preguntas Frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física porque somos unos convencidos de que las tiendas online dominarán el mundo… Hablando en serio, creemos que con una tienda online ahorras tiempo, tomas mejores decisiones de compra y obtienes los mejores precios del mercado.

¿PUEDO SUSCRIBIRME A SU NEWSLETTER?

Más te vale! Si quieres saber todo sobre nuestras promociones de despacho gratis, regalos sorpresa, descuentos especiales y nuevos productos, ingresa tu correo en la parte inferior de nuestro sitio web y listo!

¿PUEDO VER UN PRODUCTO EN VIVO?

No. Pero si no te gusta lo que recibes lo puedes cambiar y/o devolver sin costo para ti.

¿PUEDO CAMBIAR O ARREGLAR LA DIRECCIÓN QUE PUSE EN MI COMPRA?

No podemos editar las direcciones ingresadas por los clientes así que tienes que preocuparte de escribirla muy bien.

¿TIENEN STOCK DE LOS PRODUCTOS QUE VEO EN EL SITIO?

Sí, todo lo que ves en la página está disponible para comprar.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen de cada producto y están especificados en cada una de las fichas. Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un cojín que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y un set de vasos que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 días hábiles.

HICE UNA COMPRA Y NECESITO SABER CUANDO VENDRÁN A ENTREGARLO, PORQUE NO ESTOY TODOS LOS DÍAS PARA RECIBIRLO.

No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos con empresas de despacho externas y ellos entregan de 9 a 21 hrs. Por eso, es importante que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos en ese horario, también puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo).

ME LLEGÓ UN MAIL DE QUE MI PEDIDO ESTÁ EN TRÁNSITO Y AÚN NO LLEGA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Cuando te llega el mail "Orden en tránsito" significa que tu pedido salió de nuestra bodega a reparto. Probablemente tu pedido llegará al día siguiente o incluso ese mismo día. Puedes rastrear tu pedido con el código que te enviamos a tu correo en la página de Correos o Shipify, según corresponda.

VINIERON A ENTREGAR MI PEDIDO Y EL CONSERJE NO LO RECIBIÓ, ¿QUÉ PUEDO HACER?

No te preocupes, siempre haremos un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos otra vez previo pago de un nuevo despacho.

YA PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y MI PEDIDO NO LLEGÓ, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: contacto@depto51.cl con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

¿ES SEGURO COMPRAR EN DEPTO51?

En Depto51 trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra. Depto51 NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.
 

RECIBÍ LOS PRODUCTOS Y NO ESTOY CONFORME CON LA COMPRA. ¿PUEDO CAMBIARLOS O PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO?

Si la compra fue hace menos de 10 días, no hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre y cuando los productos estén en óptimas condiciones. Para los cambios, tienes un tiempo de 3 meses desde la fecha de despacho. Lee más info en la sección cambios y devoluciones en el footer de nuestro sitio.

ME HICIERON UN REGALO DE MATROMINIO ¿CÓMO LO HAGO PARA CAMBIARLO?

Todas las indicaciones para devolver productos están en la sección cambios y devoluciones en el footer de nuestro sitio.

 

 

 

Nico y Magda

HEY TU!

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter para saber lo último y lo mejor de Depto51. Además accederás a cupones de descuento y promociones especiales. ¿Qué esperas?