COMUNICADO CYBER DAY 2020

La verdad es que pensamos un millón de veces si deberíamos participar o no en este Cyber Day.

La principal razón es que, como todos sabemos, las empresas de logística están sobrepasadas y, como a nosotros nos interesa entregar siempre un muy buen servicio, no estábamos 100% seguros de poder cumplir con nuestros estándares.

Por otra parte, producto de la pandemia, las fábricas del mundo estuvieron cerradas varios meses, lo que implicó una escasez de stock a nivel mundial.

Otra razón que nos hacía dudar era que no queríamos sobreexigir a nuestro equipo. En estos meses de trabajo remoto y presencial cada uno de ellos lo ha dado todo y un evento como este significa un incremento importante en su carga de trabajo.

¿Por qué finalmente nos decidimos a participar?

Primero que todo, porque tenemos una sólida relación con nuestros partners logísticos, y a pesar de que van a haber tiempos más largos de despacho, no dudamos de la calidad de su servicio y del compromiso que tienen con cada entrega. 

Segundo, porque somos pyme, nuestros proveedores son pymes y todos necesitamos de la venta diaria para seguir existiendo, dar trabajo y aportar a la economía de un país que lo necesita más que nunca.

Y tercero, porque ya llevamos 13 Cybers en el cuerpo y no podíamos quedarnos abajo. Aunque esta versión será de más bajo perfil para ser responsables con nuestro servicio y con nuestro equipo.

Muchas gracias por apoyarnos, tu compra es un gran aporte para que este sueño siga vivo. En este Cyber (y siempre) elige comprar a Pymes!

*Los plazos de entregas de los pedidos del Cyber es de hasta 15 días hábiles (los muebles mantienen su tiempo de despacho especificado en la ficha de producto). Todos los despachos se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas. Para tu tranquilidad, recibirás un correo el día en que tu pedido salga a reparto desde nuestro centro de distribución.

Maida y Nico
Fundadores de Depto51