TODOS LOS DÍAS NUEVOS PRODUCTOS! Revisa las novedades de la semana >>ENTRANDO AQUÍ<<

Cambios y devoluciones


Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

Derecho a retracto Depto51 (no válido para muebles ni sofás)
 
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) y 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado.
Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra. 

Cambio de muebles o sofás
El cambio de un mueble o sofá sólo se puede hacer dentro de los 10 días siguientes desde recibida la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar el cambio el cliente debe comunicarse directamente con Depto51 para solicitar el retiro del mueble, previo pago de dicho servicio. No se hacen devoluciones en dinero de compras de muebles o sofás. No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Devolución de dinero
Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Paso a paso: ¿Cómo cambiar o devolver un producto?

1. Antes que todo
- Debes imprimir este formulario de cambio o devolución, completarlo y adjuntarlo al interior de la caja que devuelves. Es importantísimo que incluyas tu número de boleta. En el mismo formulario puedes ver dónde encontrarlo.
- El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones
- Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Si fue regalo de matrimonio, debes usar una caja. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.

2. Si estás en Santiago
- Programa el retiro de tus productos en la dirección que prefieras haciendo click en el botón verde de más abajo. El retiro de los productos no tiene costo para ti pero si no están listos o no hay nadie cuando vayamos a retirarlos te cobraremos el costo de despacho ($2,990) para ir a retirarlos denuevo.

3. Si estás en Regiones:
1. Anda a tu sucursal más cercana de Correos de Chile y manda el paquete a la dirección que se detalla en el formulario, pagando tú el costo de envío (luego te lo reembolsaremos). Debes incluir DENTRO del paquete el formulario de cambio o devolución impreso. Recuerda guardar el número de seguimiento!
2. Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te enviaremos un código de descuento para que compres tu nuevo producto y te reembolsaremos el costo de despacho vía transferencia bancaria. No te preocupes, el código no tiene fecha de vencimiento!

*IMPORTANTE: UNA VEZ QUE EL PRODUCTO SEA RECIBIDO Y RECEPCIONADO NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. ESTO PUEDE TOMAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, SI NO NOS HEMOS COMUNICADO CONTIGO DESPUÉS DE ESTE PERÍODO ESCRÍBENOS A CONTACTO@DEPTO51.CL

Nico y Magda

HEY TU!

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter para saber lo último y lo mejor de Depto51. Además accederás a cupones de descuento y promociones especiales. ¿Qué esperas?